miércoles, 13 de octubre de 2010

CONFERENCIA ESRI 2010 RELACIONADO CON EL CONCEPTO DE GEOTECNOLOGIA

El punto es utilizar las geotecnologias que son ya ahora basicas  para resolver problemáticas y apoyarse de distintas disciplinas.
Basandose en nuevos software´s que nos permitan mejorar para poder solucionar problemas.
Las geotecnologias  son una herramienta util,tanto que no pense que abarcaria tantas cosas, tantas diciplinas y se usan mas comunmente de lo que se cree.
Mi opinión de la conferencia es que en lo personal me abrió el panorama de cómo es que podré ejercer esta carrera y el potencial que tiene.
Me parecieron muy interesantes todas las ponencias, y de suma importancia, ya que fueron tratados  problemáticas de la actualidad,Asistió gente de varias partes del mundo y con eso podemos darnos cuenta de que esta herramienta es mas utilizada de lo q pensamos.

1 comentario:

  1. Pues si estuvo bien interesante la conferencia no? Aprendimos algunas cosas, y otras las pudimos conocer,y creo que tu tema tiene mucho que ver, porque se desarrollan tecnologías creo que diario, y es interesante saber coo se desarrollan, me gusta tu blog, jajajajaja.

    ResponderEliminar